UnToque.com! Las mejores melodías monofónicas y polifónicas, los logos y las postales más originales, juegos, chats, concursos, etc. Todo el contenido para Su celular!


¿Tienes alguna pregunta? Tal vez aquí encuentres la respuesta. Si no es así, no dudes en comunicarte con nosotros escribiéndonos a info@untoque.com y en UnToque te responderemos. ¿Tienes dudas sobre Sonidos, Imágenes o Juegos?

ringtones

¿Cómo hago para bajarme un Ringtone?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar ese ringtone.

Una vez descargado el Ringtone, te van a aparecer 3 opciones: Guardar, Reproducir, Cancelar. Si eliges primero la opción Reproducir, no te olvides de presionar el ícono Guardar antes de finalizar la operación, en caso contrario tu Ringtone no se guardará.

CUIDADO: te va a llegar un mensaje de texto de confirmación en cuanto se descargue el Ringtone, no aprietes el botón END, porque si no el Ringtone que bajaste, se perderá.

¿Cuánto me cuestan los Ringtones?

El precio de los Ringtones es de 5 Bs. incluidos impuestos por cada tono monofónico bajado y 7Bs incluidos impuestos cada polifónico bajado. Estos importes te vendrán descontados en tu factura celular o se descontarán de tu tarjeta de prepago.

fx crazytones free mp3

¿Cómo hago para bajarme un Crazytone?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar ese Crazytone.

Una vez descargado el Crazytone, te van a aparecer 3 opciones: Guardar, Reproducir, Cancelar. Si eliges primero la opción Reproducir, no te olvides de presionar el ícono Guardar antes de finalizar la operación, en caso contrario tu Crazytone no se guardará.

CUIDADO: te va a llegar un mensaje de texto de confirmación en cuanto se descargue el Crazytone, no aprietes el botón END, porque si no el Crazytone que bajaste, se perderá.

¿Cuánto me cuesta bajarme un Crazytone?

El precio de los Crazytones es de 10 Bs. incluidos impuestos. Este importe te vendrá descontado en tu factura celular o se descontará de tu tarjeta de prepago.

truetones

¿Cómo hago para bajarme un Truetone?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar ese Truetone.

Una vez descargado el Truetone, te van a aparecer 3 opciones: Guardar, Reproducir, Cancelar. Si eliges primero la opción Reproducir, no te olvides de presionar el ícono Guardar antes de finalizar la operación, en caso contrario tu Truetone no se guardará.

CUIDADO: te va a llegar un mensaje de texto de confirmación en cuanto se descargue el Truetone, no aprietes el botón END, porque si no el Truetone que bajaste, se perderá.

¿Cuánto me cuesta bajarme un Truetone?

El precio de los Truetones es de 15 Bs. incluidos impuestos. Este importe te vendrá descontado en tu factura celular o se descontará de tu tarjeta de prepago.

wallpapers

¿Cómo hago para bajarme un Wallpaper?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar ese wallpaper.

¿Cuánto me cuesta bajarme un wallpaper?

El precio de los wallpapers es de 7Bs incluidos impuestos. Estos importes te vendrán descontados en tu factura celular o se descontarán de tu tarjeta de prepago.

animacion screensaver ssaver gratis

¿Cómo hago para bajarme una animación?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar esa animación.

¿Cuánto me cuesta bajarme una animación?

El precio de las animaciones es de 7 Bs. incluidos impuestos. Este importe te vendrá descontado en tu factura celular o se descontará de tu tarjeta de prepago.

juegos sms promocion sms

¿Qué es un juego SMS?

Es un juego en el que participás mediante el envío y recepción de mensajes de texto.

¿Cómo empiezo a jugar?

Para jugar, mira las instrucciones del juego y envía al número 2550 el comando especificado mediante un mensaje de texto.

Por ejemplo, para jugar al trivia de cine, tienes enviar la palabra CINE al número 2550.

¿Cuánto cuesta jugar a los juegos SMS?

Por cada mensaje que tú envías (MO) el precio es de $ 0,40 Bs. Inc. Imp.

juegos java

¿Cómo hago para bajarme un Juego Java?

Sigue los pasos que aparecen al hacer click en el botón COMPRAR. Ahí podrás ver también si tu modelo de teléfono es compatible para descargar ese juego.

¿Cuánto me cuesta bajarme un Juego Java?

El precio de los juegos es de 15 Bs. incluidos impuestos. Este importe te vendrá descontado en tu factura celular o se descontará de tu tarjeta de prepago.