UnToque.com! Las mejores melodías monofónicas y polifónicas, los logos y las postales más originales, juegos, chats, concursos, etc. Todo el contenido para Su celular!


Campaña Viva las Fiestas

Bases y Condiciones

1. Movilgate Bolivia S.R.L con domicilio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (en adelante el "ORGANIZADOR"), promueve y organiza la Campaña VIVA LAS FIESTAS que se describe en este documento (en adelante PROMOCION), la cual tiene alcance geográfico en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia donde el operador NuevaTel PCS de Bolivia S.A. (en adelante la "OPERADORA") tenga cobertura de telefonía Móvil PCS, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante "Bases") para dar la oportunidad de enviar SMS a un código corto y participar de una trivia SMS divertida e interactiva que les permite acumular puntos y ganar regalos fabulosos.

2. Aceptación de Bases y Condiciones:
El envío de un SMS con la Palabra VIVA al número corto 8383 para iniciar el juego, supondrá por parte de los PARTICIPANTES la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases, así como de las decisiones que adopte el ORGANIZADOR sobre la PROMOCION.

El ORGANIZADOR en el marco de lo permitido por la legislación aplicable, podrá realizar en cualquier momento modificaciones a la PROMOCION, incluyendo la cancelación, ampliación, modificación total o parcial, extensión en el tiempo y en el territorio, modificación de las bases, incremento o disminución de la cantidad de premios, y otras que sean necesarias, estas modificaciones serán oportunamente comunicadas.
El ORGANIZADOR en el marco de lo permitido por la legislación aplicable, podrá definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases.
3. PARTICIPANTES: Podrán participar de la presente PROMOCION cualquier persona natural o jurídica que sea abonado del servicio Móvil PCS de NuevaTel S.A. (OPERADORA) a nivel nacional, con las excepciones indicadas en el inciso 12 del presente documento. En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles PARTICIPANTES deberán ser mayores de dieciocho (18) años y no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios. Los menores de edad que participen en la PROMOCION deberán encontrarse legalmente emancipados debiendo acreditar dicha circunstancia el momento en que el ORGANIZADOR así lo solicite. Asimismo las personas naturales que concursen sin tener titularidad sobre la línea participante deberán tener una autorización escrita del titular de la línea o el representante legal de la persona jurídica.
En caso de controversia sobre quién ha participado en la PROMOCION será el ORGANIZADOR quien lo determine a su exclusivo criterio y basándose en la legislación aplicable.
Las personas físicas y jurídicas mencionadas en este apartado son denominadas como el "PARTICIPANTE".

4. Vigencia de la PROMOCION: La PROMOCION iniciará desde las 00:00 horas del 10 de Diciembre de 2011 y concluirá a las 23:59 horas del día 10 de Enero de 2011, (en adelante el "Plazo de Vigencia"). La trivia no continuará vigente una vez finalizada la PROMOCION pero el número corto permanecerá activo.

5. Mecánica de participación en la PROMOCION:
a) A fin de participar en la PROMOCION, los PARTICIPANTES deberán enviar un SMS con la palabra VIVA al 8383, inmediatamente recibirá un mensaje de bienvenida, acumulará sus primeros 50 puntos y recibirá un mensaje con la primera pregunta a contestar. A más preguntas respondidas, el cliente acumulará más puntos para la verificación de puntajes acumulados diarios y opciones para el sorteo final. El costo por SMS enviando al 8383 es de Bs. 2,50.
b) Durante la vigencia de la PROMOCION, por cada pregunta respondida el cliente acumulará 10 puntos y por cada pregunta respondida correctamente el cliente acumulará 20 puntos acumulables para la verificación de puntajes diario y para el sorteo final. La consulta de puntos acumulados se la realizará llamando al Call Center de Nuevatel S.A. o enviando un SMS al 8383 con la palabra PUNTOS, el usuario recibirá su puntaje mediante un SMS.
c) Si el cliente deja de responder la trivia, no perderá los puntos acumulados para la verificación diaria y el sorteo final.
d) Diariamente se habilitarán preguntas que al ser respondidas de forma correcta sumarán puntaje especial, el puntaje y la pregunta a ser contestada se notificara por un mensaje de texto que se enviara a todos los usuarios del servicio.
e) El PARTICIPANTE podrá solicitar la baja de la trivia enviando un SMS con la palabra BAJA al 8383. Si durante la vigencia de la PROMOCION el PARTICIPANTE solicita la BAJA de la trivia, éste no perderá los puntos acumulados y quedarán habilitados para participar del sorteo al final de la PROMOCION.
f) La verificación de puntajes se la realizará entre  todos los puntos acumulados diariamente por los usuarios para los premios diarios. Y para el sorteo final se le asignará a cada participante la cantidad de opciones que acumulará en puntos, es decir, si durante la vigencia de la PROMOCION el participante acumulo 100 puntos, entonces tiene 100 opciones para el sorteo final.

g) Las Verificaciones de los puntos se las realizara los días:
1. Viernes 16 de diciembre de 2011. Verificación de puntos de los días comprendidos entre el 10 de diciembre y el 15 de diciembre de 2011.
2. Viernes 23 de diciembre de 2011. Verificación de puntos de los días comprendidos entre el 16 de diciembre y el 22 de diciembre de 2011.
3. Viernes 30 de diciembre de 2011. Verificación de puntos de los días comprendidos entre el 23 de diciembre y el 29 de diciembre de 2011.
4. Jueves 12 de enero de 2012. Verificación de puntos de los días comprendidos entre el 30 de diciembre y el 10 de enero de 2012. Este día también se llevara a cabo el sorteo FINAL.
Todas las verificaciones se realizaran ante notaria de fe pública.
h) Los clientes ganadores serán publicados en la página web de Viva a partir del día siguiente a la verificación de puntajes.

6. Costo: El costo por mensaje de texto (SMS) enviado al 8383 es de Bs 2,50 (Dos 50/100 Bolivianos).
7. Premios: Los premios diarios consisten en una Tablet Samsung Galaxy, para el participante que más puntos hubiera acumulado en el día, durante la vigencia de la PROMOCION. Existen 30 premios diarios a ser entregados a los usuarios que más puntos acumulen de forma diaria, un mismo usuario no podrá ganar más de 1 vez el premio diario.
El premio final consiste en Bs. 50.000 que serán adjudicados al participante que salga ganador del sorteo entre los puntos electrónicos acumulados. Cada participante recibirá el equivalente de puntos acumulado en opciones para el sorteo. Por ejemplo si un usuario acumuló 100 puntos, entonces recibe 100 opciones para el sorteo final.
La entrega de los premios diarios se la realizará previo contacto y coordinación del personal de NUEVATEL o del ORGANIZADOR.
El premio final, se entregará en fecha 13 de Enero en las oficinas de Viva de la ciudad donde pertenezca el ganador.
Las fechas de los sorteos de premios podrán ser modificadas por el ORGANIZADOR cuando no sea posible la realización de los mismos en las fechas y horarios inicialmente previstos, debiendo dichas modificaciones ser comunicadas y notificadas a los entes reguladores oportunamente en cumplimiento a la legislación aplicable, y reprogramándose dichas fechas en el menor tiempo que permitan las circunstancias.

8. Procedimiento aplicable al sorteo: El sorteo se realizará entre todos los puntos electrónicos acumulados por los PARTICIPANTES durante la vigencia de la PROMOCION. El sorteo será efectuado en oficinas del ORGANIZADOR en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ante Notario de Fe Pública por medio de un sistema informático del cual, al azar y de manera aleatoria, saldrá el número de teléfono celular del ganador del premio final de la PROMOCION.

Una vez obtenido el número de teléfono celular ganador del sorteo, en el mismo acto de sorteo y a continuación de haber determinado al ganador del sorteo, se comunicará al PARTICIPANTE ganador mediante una llamada al número telefónico ganador, que ha resultado ganador de Bs. 50.000.- en efectivo, sorteados dentro de la PROMOCION. El ganador tendrá un plazo de 2 meses calendario a partir del día del sorteo para reclamar su premio en caso de que el ORGANIZADOR no pueda contactarlo.
La OPERADORA verificará que la línea ganadora pertenezca al PARTICIPANTE ganador. En caso que el número celular ganador sea una línea corporativa, el premio será transferido a nombre de la persona jurídica y entregado a su representante legal a menos que el participante tenga una autorización expresa del mismo para recibir el premio.

El PARTICIPANTE ganador será identificado por el número de teléfono celular desde el cual hayan enviado el/los SMS´s de participación de esta PROMOCION, quedando a cargo de los Ganadores, la responsabilidad de demostrar la titularidad de la línea ganadora con los datos (nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, domicilio y teléfono) que hayan sido informados a la OPERADORA para la activación del servicio de telefonía móvil o su actualización, prevaleciendo en todo caso la información del titular contenida en el Registro de Titulares de Cuenta del Registro Móvil vigente.

9. Entrega de los premios:

Los ganadores deberán concurrir a su propio costo, y de manera puntual al lugar indicado por el ORGANIZADOR, mismo que podrá ser cualquier ciudad de Bolivia a discreción y conveniencia del ORGANIZADOR previa coordinación con el ganador, presentando la documentación que acredite su identidad, y en caso de que no pueda demostrar su identidad en dicha oportunidad, caducará su derecho al reclamo del Premio y asimismo no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna y el premio pasará a ser sorteado nuevamente entre los suplentes del ganador.

Una vez cumplidos los requisitos indicados, los PARTICIPANTES favorecidos con los premios de la PROMOCION se consolidarán como Ganadores del Premio ofrecido, los cuales se entregarán en el lugar y horario que determine el ORGANIZADOR previa coordinación y notificación al ganador.

Ni la OPERADORA, ni el ORGANIZADOR se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, como ser gastos de transporte o almacenamiento, en que los Ganadores puedan incurrir para recibir el Premio, ni serán responsables en caso de insatisfacción por el Premio recibido. Cualquier impuesto, gravamen, tasa, contribución o retención, actual y/o futuro, que deba tributarse o se origine sobre la relación con el Premio, correrá a cargo de los Ganadores. Asimismo, estará a cargo de los Ganadores cualquier otro gasto no incluido expresamente en el presente Reglamento, incluyendo pero sin limitarse, a los traslados, transporte y/o gastos incurridos para retirar el Premio, o de cualquier otro tipo, pago de tasas y/o impuestos y/o cualquier otro gasto o costo.

10. Premios no asignados. Premios no canjeables:
Dada la modalidad de la PROMOCION, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización Premios no adjudicados, siempre que al menos un PARTICIPANTE haya participado de la trivia SMS. Si por cualquier causa, alguno de los Premios no resultara asignado a la finalización del Entretenimiento, el o los mismos serán publicados por 2 meses a partir de la fecha del sorteo en las oficinas del ORGANIZADOR. Pasado este tiempo deberán ser remitidos a la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, perdiendo de esta manera los ganadores sus derechos sobre el premio.

11. Condiciones aplicables a la PROMOCION: Son condiciones expresas, aplicables a los ganadores de las Tablets Samsung Galaxy ganadas por acumulación de puntos, en la PROMOCION, las siguientes:
a. Que ni Movilgate, ni NUEVATEL S.A. son responsables por cualquier desperfecto de los premios entregados y que en todo caso, cualquier reclamo deberá ser canalizado en forma directa ante su fabricante, importador, distribuidor y/o quien corresponda.
b. Los ganadores de los premios no recibirán factura comercial a su nombre por el valor del premio y para acceder al premio tendrán que presentar su cedula de identidad y/u otro documento válido que acredite su identidad y constancia que la línea ganadora es de su propiedad.
c. NUEVATEL S.A verificará que la línea ganadora pertenezca al usuario ganador. En caso de que el número ganador sea una línea corporativa, el premio se entregará al titular del corporativo legal a menos que el participante tenga una autorización expresa del mismo para recibir el premio.
d. El cliente de un plan de modalidad Postpago de NUEVATEL S.A. que se haga acreedor a uno de los premios, deberá contar con sus facturas al día, hasta finalizado el ciclo del mes donde se realizó la verificación de puntos del sorteo.

12. Otras condiciones:
a. La PROMOCION no es válida para Mini cabinas, Chalequeros y Dealers.
b. No podrán participar de la presente PROMOCION los empleados, Gerentes, Directores de NUEVATEL S.A y Movilgate Bolivia S.R.L., así como cualquiera de las subsidiarias y sociedades vinculadas a NUEVATEL S.A y Movilgate Bolivia S.R.L., ni sus agencias de publicidad afectadas al mismo, ni sus parientes ya sea por consanguinidad o afinidad en línea directa o colateral hasta el segundo grado inclusive.
c. El envío de mensajes de texto al número corto 8383 correspondientes al teléfono celular desde el que se hubiere participado en la PROMOCION, resultará plenamente válido, sin que pueda ser responsabilidad del ORGANIZADOR ni a la OPERADORA responsabilidad alguna pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos, consumos y/o facturaciones no autorizadas, como así tampoco las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso de los PARTICIPANTES, incluyendo las deficiencias en los servidores de acceso a los portales y/o páginas web indicadas en este Reglamento. Los PARTICIPANTES serán los únicos responsables de toda la información por ellos enviada.

13. Exclusiones de responsabilidad:
El ORGANIZADOR y la OPERADORA no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los PARTICIPANTES y/o a los Ganadores y/o terceros en esta PROMOCION, en sus personas y/o bienes, debido, con motivo, o en ocasión de la utilización de los Premios que en esta PROMOCION se ofrece, y mantendrán indemne al ORGANIZADOR y a la OPERADORA frente a cualquier reclamo y/o demanda que éste último pudiere sufrir al respecto.

Ni el ORGANIZADOR, ni la OPERADORA será responsable si por cualquier razón los premios no pueden ser utilizados por los Ganadores por cualquier motivo, incluyendo pero no limitándose a motivos personales de los Ganadores, suspensiones, cancelaciones, requerimientos especiales y/o demoras y/o cualquier otra situación que impida la utilización de las mismas.

El ORGANIZADOR y LA OPERADORA no serán responsables por cortes o interrupciones que pudieren sufrir los PARTICIPANTES en el servicio de telefonía móvil, en especial aquellos que pudieran impedirle su participación en la PROMOCION, la identificación del ganador y el recojo de los premios.

14. Autorización: La participación en la presente PROMOCION, importará la expresa autorización sin contraprestación alguna para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales, domicilios de los ganadores de los premios de la PROMOCION, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otros incluyendo pero no limitando a presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia de la PROMOCION y hasta después de su finalización, sin que el PARTICIPANTE tenga derecho a reclamo alguno o a exigir cualquier pago.

Los PARTICIPANTES garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al ORGANIZADOR y OPERADORA respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

Los PARTICIPANTES reconocen que la participación en la PROMOCION no les causa ningún perjuicio patrimonial, y es realizado a su cuenta y riesgo, por tanto, no tienen derecho a reclamo alguno por la disminución de sus ingresos.

15. Ley y jurisdicción aplicable:
Toda relación que en virtud de esta PROMOCION se genere entre los PARTICIPANTES y el ORGANIZADOR será regida y concertada en total sujeción a las leyes y jurisdicción del Estado Plurinacional de Bolivia, renunciando los PARTICIPANTES a cualquier otra ley y/o jurisdicción a cuya aplicación pudieren tener derecho.

16. Consulta de Bases y Condiciones: Los PARTICIPANTES podrán consultar los términos de las Bases en las páginas web: www.movilgate.com / www.bolivia.untoque.com y www.viva.com.bo.